inicio / Nuestra Casa
De esta área depende el óptimo aumento diario de peso por cabeza, por lo que nos esforzamos por contar con un equipo especializado para preparar raciones balanceadas nutritivamente, con el fin de lograr la mejor eficiencia en el ganado.

Está formada por corrales construidos de acero en donde cada uno cuenta con áreas sombreadas, amplios comederos y bebederos. Esta área, está constantemente supervisada por un médico veterinario, quien cuenta con el apoyo de un equipo de trabajadores especializados a su cargo.

También se cuenta con un área de crecimiento, donde se logra incrementar el peso del ganado que recibimos para así iniciar la etapa de engorda. Nuestro ganado es alimentado de manera balanceada con granos y forrajes de la más alta calidad por 150 días hasta alcanzar un peso promedio de 500 kg. Esto nos permite producir carne muy suave, con un rico sabor, con alto valor nutricional y muy agradable a la vista por su color rojo brillante. Actualmente tenemos una producción anual de 20,000 cabezas.

Es una moderna planta TIF (Tipo Inspección Federal), la cual está dividida en: Sala de Sacrificio con equipo moderno y eficiente, con capacidad de sacrificio de 120 reses diarias.

Además de la Sala de Deshuese equipada con tecnología de punta en donde trabajamos bajo las más estrictas normas de higiene e inocuidad.

En nuestra sala podemos procesar un promedio de 100 canales diarios y prepararlo según las necesidades de nuestros clientes.